Gran acogida en la cena cóctel benéfica

• Más de 200 personas acudieron a la cita para mostrar su solidaridad con los más necesitados.
  • La Fundación Esperanza y Alegría recauda 33.000 euros para sus proyectos.
  • Gracias al apoyo recibido de los asistentes, los voluntarios, las entidades y marcas patrocinadoras que hicieron posible este evento solidario.

La Fundación Esperanza y Alegría celebró el pasado jueves, 23 de mayo, a las 20.45 horas en La Casa de Mónico, su cena benéfica anual. Este año, como novedad, organizó una cena cóctel con música y baile en la que la mayoría de los invitados incidieron en destacar su carácter “más dinámico y divertido”.

La cena, que se viene realizando de forma anual desde hace 18 años, tiene como objetivo recaudar fondos con los que poder financiar y mantener los proyectos de cooperación internacional que tiene en la India y los de inclusión social en España. En este evento se recaudaron 33.000 euros.

Los proyectos que tienen en marcha la Fundación son proyectos educativos, de salud, de agua y saneamiento y de inclusión social para ayudar a las personas más desfavorecidas en situación de vulnerabilidad social como son los niños y niñas, las mujeres, los jóvenes con discapacidad y las personas en riesgo de exclusión social.

Al evento asistieron personas afines a la Fundación Esperanza y Alegría, así como grandes personalidades del mundo empresarial y representantes de la Fundación Real Madrid con los que la Fundación mantiene siete escuelas socio-deportivas en India.

El acto, presentado por el maestro de ceremonias Michi Primo de Rivera contó con un sorteo de regalos cedidos para la ocasión y una subasta. Además, como viene siendo habitual, también hubo una rifa solidaria con artículos donados por grandes marcas a las que la Fundación agradece su generosidad y compromiso.

En la cena no pudieron faltar las referencias a la India, en donde la Fundación desarrolla sus proyectos de cooperación internacional y se sorprendió a los invitados con un baile de Bollywood interpretado por las bailarinas de Sohini Moksha.

Agradecimiento a marcas

La Fundación Esperanza y Alegría quiere agradecer el apoyo de las marcas y entidades que han colaborado y han hecho posible este evento. Así como a los voluntarios, que gracias a su trabajo y dedicación nos ayudaron a hacerlo realidad.