Vuelve nuestra cena benéfica, pero este año está llena de novedades. El próximo jueves, 23 de mayo, no te pierdas uno de nuestros eventos más importantes, que realizamos cada año desde 2001, y con el que hemos conseguido poner en marcha grandes proyectos.

Con esta cena, conseguimos financiación para poner en marcha los proyectos que tenemos en la India y en España y que consiguen cambiar y mejorar la vida de miles de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Este año, además, os traemos novedades. Cambiamos el lugar de celebración, que será en La Casa de Mónico, una finca espectacular. Además, la cena será tipo cóctel, estará presentada por el maestro de ceremonias, Michi Primo de Rivera y contaremos con Gonzalo Hurtado, un disc jockey de excepción que nos pondrá música durante toda la velada.

Sorteo, rifa y subasta

Como cada año, grandes marcas nos ofrecen, de forma desinteresada, sus productos o servicios para conseguir la máxima recaudación. Como es habitual, la Fundación Mahou y Marqués de Riscal nos donan la bebida. También Air NostrumSan Eduardo o Nelsy Chelala participan y nos dan regalos para sortear con el número de la entrada como un viaje de avión para dos personas ida y vuelta desde Madrid a Estrasburgo (tasas incluidas), un cheque por valor de 600€ para gastar en San Eduardo Joyeros o un cuello de piel valorado en 1.400€ donado por Nelsy Chelala.

Además, contaremos con una subasta solidaria y nuestra rifa con más de 100 regalos donados por grandes marcas como Massumeh, Clarins, L’oréal, Sysley, Salvatore Ferragamo, Sally Hambleton, Barri Twice, Montejo Orfebres, o restaurantes como Annapurna, Casa da Luca, Swagat y hoteles como Meliá Castilla o Hesperia.

Más información y reservas en 913 106 962 o fundacion@fundacionesperanzayalegria.org.

Acto: Cena cóctel y baile

Lugar: La Casa de Mónico (Av. Padre Huidobro s/n. Ctra. de la Coruña km 9,5. Madrid)

Día y hora: jueves, 23 de mayo, a las 20.45 horas.

Entrada: 110 € (ES57 2038 1817 7060 0057 8502)

*Existe posibilidad de fila 0 para quien no pueda ir, pero quiera aportar su ayuda.