Más de cien mujeres acuden a nuestra comida benéfica de otoño en Ramses

El pasado jueves, 10 de octubre, organizamos en colaboración con el restaurante Ramses y el equipo Ramses (with) Arzak Instructions, una comida benéfica de otoño, a la que acudieron más de cien mujeres. Entre ellas estaban Fiona Ferrer, Blanca Entrecanales (patrona de la Fundación), Fátima de la Cierva, Paula García Varona o Mar García Baquero.

Con este evento se han recaudado más de 8.000 euros, que servirán para cubrir las necesidades de los usuarios a los que da cobertura, además de sensibilizar a las personas asistentes del trabajo de los proyectos que tiene actualmente la Fundación e impulsar la participación y la concienciación.

María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría agradeció al público el apoyo recibido en nombre de todos los beneficiarios: “Quiero daros las gracias de parte de nuestros beneficiarios, que en su mayoría son niños y personas vulnerables que viven en la pobreza en India y en España. Ellos son conscientes de la ayuda que les mandamos y de que hay mucha gente que está pensando en ellos”.

Tras sus palabras, María Moreno pidió a la periodista Fiona Ferrer, que estuvo recientemente de viaje en India, y que visitó hace ocho años los proyectos que la Fundación tiene en el sureste del país, que trasladara su experiencia. Ferrer quiso agradecer a María Moreno su  labor en India y mostró los contrastes del país: “La India es maravillosa, pero produce mucho dolor, esa imagen mística que tenemos no es la realidad”.

Uno de los centros que visitó Fiona Ferrer es el Asha Bhavan Centre, que construyó la Fundación en 2004 y que dejó de enviar ayuda porque ya era autosostenible. “Es necesario que la Fundación y María sigan apoyándolo, hay mucha necesidad y nos siguen necesitando”. Ferrer solicitó también ayuda a todas las asistentes: “Con 10€ o con 20€ podemos hacer mucho”, concluyó con un abrazo y un te quiero a María Moreno.

Marcas colaboradoras

La Fundación Esperanza y Alegría agradece la colaboración a Phyto y Lierac, Lico Cosmetics, Lamia Biocosmética, The Beauty Press Agency y Foreo los artículos donados para la bienvenida y la rifa.

Álbum de fotos

Ver el álbum de fotos

Ver la noticia en Hola.com

Si quieres colaborar hazte socio con solo 10€ al mes podemos cambiar la vida de miles de personas vulnerables.