• Este evento ha pasado.

La Fundación Esperanza y Alegría organiza el próximo martes, 6 de agosto, su tradicional Bazar Solidario de la India en Sotogrande.

El bazar tendrá lugar, en el Club de Playa El Octógono (Paseo del Río, s/n. Torreguadiaro San Roque. Sotogrande, Cádiz) y estará abierto al público de 11 a 21 horas.

Habrá una rifa solidaria en la que se sortearán varios regalos y se ha habilitado una fila 0 para aquellos que no puedan ir, pero quieran colaborar con la Fundación: (Bankia) ES57 2038 1817 7060 0057 8502.