La Fundación Esperanza y Alegría organiza la XII edición del Bazar Solidario de la India en Sotogrande

La Fundación Esperanza y Alegría organiza el próximo martes, 6 de agosto, su tradicional Bazar Solidario de la India en Sotogrande que ya va por su XII edición.

El bazar tendrá lugar, como todos los años, en el Club de Playa El Octógono (Paseo del Río, s/n. Torreguadiaro San Roque. Sotogrande, Cádiz), que nos cede su espacio, y estará abierto al público de 11 a 21 horas.

La entrada es gratuita. Habrá cerca de 20 puestos en los que se podrán adquirir artículos de joyería, cosmética, bisutería, ropa para niños y para el hogar, así como prendas de México o India y sedas japonesas. Entre los puestos ya confirmados vuelven a participar Dos Malinches, Summer Ball, 3 en Asia o Aster, entre otros.

También habrá una rifa solidaria en la que se sortearán varios regalos y se ha habilitado una fila 0 para aquellos que no puedan ir, pero quieran colaborar con la Fundación: (Bankia) ES57 2038 1817 7060 0057 8502.

Recaudación de fondos

La Fundación organiza desde 2007 este bazar solidario para recaudar fondos con los que apoyar la labor que desempeña tanto en India como en España en la atención con las personas más desfavorecidas. El año pasado con este evento consiguió recaudar más de 15.000 euros.

La Fundación trabaja en el campo de la educación, la salud, el agua y el saneamiento y la inclusión social de los colectivos más vulnerables como son los niños y niñas, las mujeres, las personas con discapacidad y los jóvenes en riesgo de exclusión social.