• Este evento ha pasado.

Nos reunimos un año más para celebrar el cambio de estación y darle la bienvenida al otoño con una comida benéfica para señoras.

El evento solidario tendrá lugar el próximo jueves, 10 de octubre, a las 14 horas en el restaurante Ramsés (Plaza de la Independencia, 4. Madrid).

El menú especial para ese día será elaborado por ArzakEl precio es de 58€ e incluye rifa y regalo.

Se ruega confirmación y reserva de la entrada antes del 1 de octubre en el teléfono 913 106 962 o en fundacion@fundacionesperanzayalegria.org.

El número de cuenta para hacer el ingreso de la entrada es:
Bankia ES57 2038 1817 7060 0057 8502

Se habilita una fila 0 en el mismo número de cuenta para quien quiera colaborar, pero no pueda ir.