El próximo jueves, 23 de mayo, a las 20.45 horas organizamos nuestra cena benéfica anual. Este año, como novedad, ofreceremos una cena tipo cóctel y habrá música y baile. El lugar elegido para la ocasión es La Casa de Mónico (Av. Padre Huidobro s/n. Carretera de La Coruña, km. 9,5. 28023 de Madrid).

Este evento contribuye a financiar los proyectos de cooperación para el desarrollo en India y de inclusión social en España que tiene en marcha la Fundación Esperanza y Alegría. Desde el año 2001, la realización de este evento anual ha contribuido a hacer realidad los proyectos que, a lo largo de sus 18 años de historia, ha desarrollado en 22 países repartidos entre Asia, África, América Latina y España, y ha llegado a alcanzar los 250.000 beneficiarios directos.

Colaboración de marcas

En este evento es habitual que haya una rifa solidaria con regalos donados por marcas y una subasta silenciosa, en la que participan todos los invitados.

Si eres una empresa y, dentro de tu RSC, quieres colaborar con la organización de este evento, escríbenos un correo a fundacion@fundacionesperanzayalegria.org y te daremos más información. Todas las marcas que colaboran con el acto tendrán representación en los canales digitales de la Fundación Esperanza y Alegría y en toda la cartelería.

Participación de voluntarios

Para el desarrollo del evento es muy importante la participación de voluntarios, tanto en su organización como en la puesta en marcha. Si quieres participar como voluntario en este evento, escríbenos un correo a voluntariado@fundacionesperanzayalegria.org y nos pondremos en contacto contigo. Tendrán prioridad los voluntarios, tanto nacionales como internacionales, de la Fundación Esperanza y Alegría.

Reserva esta fecha en tu agenda, pronto podremos darte más detalles de este evento solidario.