IMPLICA A TU EMPRESA

Nombre*

Correo electrónico*

¿Cómo quieres colaborar con tu empresa?

He leido y acepto la política de privacidad

La Fundación Esperanza y Alegría invita a la colaboración con empresas y grupos de trabajadores desde el convencimiento de que, como actores sociales, pueden aportar en beneficio de la sociedad.

Existen múltiples modalidades de colaboración que pueden contribuir a mejorar la realidad de los que más lo necesitan. Te indicamos algunas de ellas:

• Colaborando, económicamente, a través de una cuota periódica.
    • Colaborando puntualmente con un donativo.
    • Financiando un proyecto.
    • Organizando bazares y mercadillos dirigidos a los empleados.
    • Destinando un porcentaje de las ventas o de los beneficios.
    • Prestando servicios gratuitos (Probono).
    • Difundiendo nuestros mensajes y actividades.
    • Implicando a tus empleados (p. e. animando a los empleados a que se sumen a esta idea solidaria, aportando 1€ de su nómina mensual y tú, como empresa, aportando la misma cantidad que todos tus empleados.)

¿Quieres implicar a tu empresa?
    Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario o si lo prefieres llámanos al teléfono 91 310 69 62.

¡Busca la mejor manera de que tu empresa pueda comprometerse con la sociedad!

ENTIDADES COLABORADORAS