Marta Álvarez-Novoa se incorpora como vocal del Patronato

Marta Álvarez-Novoa, profesional con más de 30 años de experiencia, se incorpora como vocal del Patronato de la Fundación Esperanza y Alegría. Con la incorporación de Álvarez-Novoa se amplía el órgano de gobierno de la Fundación, lo que supone un apoyo a la actividad fundacional, su misión y objetivos.

Álvarez-Novoa es una persona muy próxima a la Fundación. Ha sido asesora entre 2017 y 2019 y ha colaborado en la puesta en marcha y en la organización de eventos. En lo profesional, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Socia del Departamento de Human Capital de EY en Madrid, hasta el 30 de junio del 2017. Actualmente socia en VCGH ABOGADOS y client Relationships en Kayros Institute.

Experta en materia de fiscalidad internacional de las personas físicas. Ponente recurrente en foros y seminarios relacionados con la movilidad internacional en materia fiscal, migratoria y de seguridad social.

Durante su larga trayectoria profesional estuvo directamente involucrada en la creación del grupo de Human Capital de EY en los años 80, liderando su posterior desarrollo hasta convertirlo en una de las referencias en el mercado de asesoramiento fiscal y laboral a expatriados. Cuenta con amplia experiencia en gestión y coordinación global de programas de movilidad internacional.

Ha participado en diversas publicaciones y estudios relacionados con su especialidad, entre otros, se encuentran los estudios relativos a las Políticas de Expatriación desde la perspectiva de las empresas y de los expatriados, en colaboración con el IESE.

Para la Fundación Esperanza y Alegría es un honor contar con un Patronato tal altamente cualificado, que le asesora en todos los procesos presentes y futuros. Accede aquí para ver quién forma parte del Patronato y Equipo de la Fundación Esperanza y Alegría.