Autobús para Transportar a Mujeres y Niños

Etiopía

El proyecto consiste en la compra de un autobús para transportar a las mujeres participantes, los niños y el equipo del proyecto.

Ampliar el numero de beneficiarios y facilitar la asistencia a los talleres y a las actividades programadas de forma cómoda y segura.

Etiopía

• Compra de un autobús
  • Inicio a la kindergarten para los hijos de los participantes
  • Transporte seguro y cómodo para los participantes de nuestros proyectos.

BENEFICIARIOS

• Directos: 30 mujeres y 60 niños en situación de pobreza

El proyecto consiste en la compra de un autobús para transportar a las mujeres participantes, los niños y el equipo del proyecto, con el objetivo de ampliar el numero de beneficiarios y facilitar la asistencia a los talleres y a las actividades programadas de forma cómoda y segura. Así mismo, con la compra del autobús se dará inicio a la kindergarten para atender a los hijos mayores de las participantes y a los niños de la comunidad que no cuentan con una escuela cercana.