Centros Infantiles de Desarrollo

San Salvador

En 2006 la Fundación colaboró con la Asociación CINDE para el Desarrollo Infantil y Promoción Humana en su programa de Centros Infantiles de Desarrollo.

Cuidar, alimentar y educar a hijos de mujeres vendedoras ambulantes sin recursos.

San Salvador (El Salvador)

En 2006 la Fundación colaboró con la Asociación CINDE para el Desarrollo Infantil y Promoción Humana en su programa de Centros Infantiles de Desarrollo, que nació con el propósito de dar acogida a los hijos pequeños de las mujeres vendedoras ambulantes. CINDE sostenía tres guarderías estratégicamente situadas cerca de los mercados, en las que se atendía a un total de 300 niños desde los 3 meses hasta los 6 años de edad, proporcionándoles una educación, alimentación y estimulación para su desarrollo emocional e intelectual.

Los niños acudían de lunes a viernes durante 8 horas diarias y se distribuían en 6 secciones, según las edades.