Escuela Primaria y Secundaria de Muthayiar

Panruti

Esta escuela, galardonada como la mejor escuela del Estado de Tamil Nadu por su excelencia académica en dos ocasiones, ofrece educación pre-Primaria, Primaria y Secundaria a más de 5.000 alumnos.

Objetivos

Brindar educación básica a niños y niñas de entre 5 y 17 años con muy bajos recursos.

Panruti (India)

RESULTADOS

• Escuela reconstruida con sucesivas ampliaciones en sus instalaciones.
  • Inauguración de una sala multiusos en 2013.
  • La escuela cuenta con 5.200 alumnos.

Esta escuela, galardonada como la mejor escuela del Estado de Tamil Nadu por su excelencia académica en dos ocasiones, ofrece educación pre-Primaria, Primaria y Secundaria a más de 5.000 alumnos.

La Fundación ha financiado la construcción de la nueva escuela (que sufrió graves daños estructurales a consecuencia del tsunami), así como las sucesivas ampliaciones. Lo último que hemos realizado es una sala multiusos para que el colegio cuente con un lugar donde celebrar actividades, reuniones y donde los menores puedan resguardarse cuando llueve.

SÚMATE Y HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN