¿Conoces TOSSALL? La nueva plataforma colaborativa que nos ayuda a recaudar fondos

Ropa, electrodomésticos, artículos del hogar en buen estado, que ya no usas, pero que crees que todavía están bien y podrían hacer feliz a alguien y a la ONG que elijas para ayudarla a recaudar fondos. ¿Suena bien, verdad?

A nosotras también nos pareció una buena idea, por eso cuando Javier Mengotti nos presentó TOSSALL, la plataforma que había creado, para ayudar a las ONG a conseguir fondos, no dudamos en que queríamos estar presentes.

¿Qué es TOSSALL?

TOSSALL es una plataforma solidaria para ayudar mediante la donación de productos, servicios y experiencias a ONG, Fundaciones y Asociaciones a captar fondos para las causas por las que trabajan.

¿Cómo funciona?

1. Elígenos como ONG a la que quieres ayudar. Ya estamos registrados por lo que te resultará fácil encontrarnos.
  2. Vende los artículos, en buen estado, que ya no quieras. También puedes ofrecer algún servicio (por ejemplo, dar clases particulares) o experiencias. Tan solo tienes que registrarte, subir tu producto, ponerle un precio y elegirnos como Fundación receptora del dinero. El 100% de la venta irá destinado a nosotros.
  3. Compra los productos solidarios que te ofrece la web. Así también nos ayudarás a recaudar fondos. Además, en la Fundación Esperanza y Alegría iremos subiendo artículos y puede que alguno te resulte interesante.
  4.  Participan famosos y empresas. La web todavía está empezando (hemos sido los primeros en registrarnos), pero tiene planeado que personas conocidas entren a formar parte del proyecto y donen sus productos solidarios para contribuir con alguna ONG.
  5. Si prefieres hacernos solo una donación económica también puedes. En nuestro perfil hay un botón de donación directa que te lleva a nuestra web.

Te invitamos a conocer la página y a colaborar con nosotros. También puedes ayudarnos haciéndote socio desde solo 5€ al mes y contribuir a que podamos seguir desarrollando nuestra labor a favor de las personas más vulnerables y necesitadas. Recuerda que “a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.